Copernico kni Por algún motivo a mí al menos no me salen para valorar. ¿Os salen? A mí tampoco. Visto el desenlace de la temporada, sobran las palabras realmente.
urkiolamendi kni Por algún motivo a mí al menos no me salen para valorar. ¿Os salen? Yo le he dado al botón de enviar valoraciones y luego me han aparecido la lista de jugadores para votarlos
kni urkiolamendi Yo le he dado al botón de enviar valoraciones y luego me han aparecido la lista ... Ostras, trucazo jajaja Bueno, hacedlo así y mañana investigo. Un crack @urkiolamendi
kni Arreglado el módulo de valoraciones. Ya podéis los que no habéis hecho votar ya un poco más en frío 😎. Estoy arreglando ahora la página de ver el global de la temporada
kni urkiolamendi @kni me ha salido el logro "Contragafe" … Es correcto. Cuando subo los logros de os asignan esos logros si los teníais ya cumplidos. Así que lo habrás hecho en otro partido seguro…te he editado el mensaje para no dar pistas al resto de cómo se consigue ese logro jeje
urkiolamendi kni Es correcto. Cuando subo los logros de os asignan esos logros si los teníais ya ... vale, creo que será por el partido del Alavés, no lo recordaba. Eskerrik ako
Javert Por cierto, no visteis a Maroan mejor que otras veces? Ganó tres o cuatro balones divididos y dejó otros balones a los compañeros con criterio. Será aprovechable para Terzic?
urkiolamendi Javert Por cierto, no visteis a Maroan mejor que otras veces? Ganó tres o cuatro balone... Estuvo bien bajando balones, el problema que le veo es que es muy torpón con los pies y de cabeza no remata ni una. Con la altura que tiene debería explotar mejor esa cualidad…