No sé cuánta gente no socia acude semanalmente a ver los partidos del Athletic Club pero como dice Javert no creo que el número de abonados vaya a ser alto.
En mi caso todas las temporadas voy dos, tres o cuatro partidos a verlas tanto en Lezama como en San Mamés pagando mi entrada y creo que de esa manera colaboro tanto o más en proporción a un abono.
Quisiera unirme a la crítica de Urko79 sobre esas personas que quieren mejoras para el fútbol femenino pero que en el momento de aportar a la causa no lo hacen como en el tema de compra de entradas. Me parece absoluta demagogia defender una posición de igualdad en cuanto a salarios entre fútbol masculino y femenino y después y a la hora de la verdad cuando una misma tiene la potestad de cambiar eso aportando económicamente a través de una entrada se prefiere buscar lo gratuito a través de entradas facilitadas a clubes convenidos o a través de la Diputación.
También animar desde aquí a, en el mes de julio cuando las jugadoras comienzan la pretemporada, acudir a Lezama a la presentación del equipo para mostrar el apoyo de los aficionados ya que generalmente solemos acudir "cuatro gatos".