Adiran Sabíais que la dinastía Yamato es la más longeva de la historia y que permanece aún? Duración: Aproximadamente \(2.686\) años de historia tradicional, y más de \(1.500\) años de linaje histórico comprobable.
Jimifloid Adiran Sabíais que la dinastía Yamato es la más longeva de la historia y que permanece ... Pues mira, esa no la sabía, se agradecen este tipo de curiosidades👍👍👍Conocía esta otra. Tienda de más de 1000 años
Jimifloid Ojo con la selección del Congo que por el tema del ébola podrían prohibirles la entrada en USA🤔
Reydekopas Jimifloid Ojo con la selección del Congo que por el tema del ébola podrían prohibirles la ... Ocasión de oro para que los mafiosos de la FIFA repesquen a Israel.
Zarra9 Jimifloid Ojo con la selección del Congo que por el tema del ébola podrían prohibirles la ... Italia preparando maletas tal vez?
Jimifloid Zarra9 Italia preparando maletas tal vez? Van a estar en el avión como Iñaki y la eliminatoria, me subo, me bajo, me subo, me bajo😁
Zarra9 Jimifloid Van a estar en el avión como Iñaki y la eliminatoria, me subo, me bajo, me subo,... Sentadillas a fuego🤣🤣🤣🤣
Zarra9 Javert Acudirá EH, jugando sus partidos en Boise… Si acude EH pasarán dos cositas. Dejamos coja a la coja (valga la redundancia) y ganamos el mundial. Eso si, sin abusar que está feo. A lo bajini. Aunque Iñaki esté con Ghana
Zarra9 Jimifloid Equipazo ese, aunque se repitan jugadores y los dorsales sean diferentes por ejemplo en Chiesa🤣 lástima que de ahí no quede apenas ninguno. Sino se habrían clasificado con la minga
Jimifloid Zarra9 Equipazo ese, aunque se repitan jugadores y los dorsales sean diferentes por eje... Con el pito los follam..😉 En tu caso eso sería hasta peligroso🤣🤣
Zarra9 Jimifloid Con el pito los follam..😉 En tu caso eso sería hasta peligroso🤣🤣 En mi caso el 14-0 de Francia a Gibraltar se queda corto🤣🤣🤣🤣🤣