Copernico En 10 partidos. En Liga: Osasuna - 1 Mallorca - 3 Sevilla - 2 RSOC - 1 Levante - 2 En Champions: Atalanta - 2 Sporting Portugal - 3 En Copa: CYD Leonesa - 3 Valencia - 1 En Supercopa: FCB - 5
Usandi Pero qué goles! Hoy, otra vez, dos jugadores nos han metido el gol más increíble de su carrera
Adiran Usandi Pero qué goles! Hoy, otra vez, dos jugadores nos han metido el gol más increíble de su carrera Y…pero que despejes,!!! ni fuerza ni orientación, y se siguen sin corregir.
kni Es increíble, éramos el año pasado de las mejores defensas de Europa, y hemos pasado a lo contrario 😟
jaik Adiran Y…pero que despejes,!!! ni fuerza ni orientación, y se siguen sin corregir. Aupa adiran Al decir corregir, quieres decir que es el entrenador el que debe corregirlos, o que un Paredes, Vivian ,Aymeric deben corregirse ellos mismos?
Adiran jaik Aupa adiran Al decir corregir, quieres decir que es el entrenador el que debe corregirlos, o que un Paredes, Vivian ,Aymeric deben corregirse ellos mismos? Cuando un jugador es reincidente en el mismo tipo de error y me estoy refiriendo a UNAI GOMEZ en el segundo gol por ejemplo, es que no se le ha leído la cartilla como hay que hacerlo, o eso o es ton….que no creo verdad?
Pitxitxi No es normal lo de esta temporada. De ser el equipo de la liga menos goleado la pasada temporada a la situación actual. Las lesiones y sanciones sumadas al bajo rendimiento de nuestros jugadores han propiciado esa cantidad de goles encajados. Necesitamos recuperar la solvencia defensiva para poder conseguir mas victorias y mejores resultados. Crecer desde la defensa.