Reydekopas Con el triunfo de hoy el Depor jugará en Primera la próxima temporada. Zaragoza, Cultural Leonesa y Huesca ya son de 1ª RFEF.
Reydekopas Por el play off: Almería (3º con 71) - Valladolid (Salvado) Zaragoza (Descendido) - Málaga (4º con 70) Burgos (7º con 69) - Andorra (Salvado) Depor (Ascendido) - Las Palmas (5º con 70) Castellón (6º con 69) - Eibar (8º con 67)
Reydekopas Reydekopas Por el play off: Almería (3º con 71) - Valladolid (Salvado) Zaragoza (Descendido... Jornada de mucha intensidad el próximo fin de semana en la Hypermotion.
Zurigorri7 Reydekopas Jornada de mucha intensidad el próximo fin de semana en la Hypermotion. Enhorabuena al Depor! De los descensos…la verdad que no me da mucha pena ninguno…igual el Mirandes…ojala consiga salvarse… Y desde luego los play off van a estar bonitos….veremos si le da al Eibar para colarse ahi!!
Danny_Mellow Reydekopas Jornada de mucha intensidad el próximo fin de semana en la Hypermotion. Ya viene en el nombre de la liga 🤣
Patapum La jornada que viene el partido más duro va a ser el Leganés contra el Mirandés en Butarque, el que pierda a 1ºRFEF.
Patapum Patapum La jornada que viene el partido más duro va a ser el Leganés contra el Mirandés ... Y por cierto, doblete de Unax del Cura contra el Granada para obrar el milagro.
Jotaerre Patapum La jornada que viene el partido más duro va a ser el Leganés contra el Mirandés ... Al Lega (43 puntos) le vale con el empate, mientras que al Mirandés (40) sólo le vale la victoria.
Reydekopas Patapum Y por cierto, doblete de Unax del Cura contra el Granada para obrar el milagro. Habrá que estar atentos a este txabal. Debutó con el Mirandés el 13 de marzo y en 12 partidos ha firmado 5 goles y 2 pases de gol.
kni Menuda odisea han pasado…me alegro por muchos deportivistas que conozco, especialmente por un familiar 😊
Copernico kni Menuda odisea han pasado…me alegro por muchos deportivistas que conozco, especia... Hace 2 años les vi jugar en Las Llanas y me pareció dramático. Molará volver a visitar Riazor después de tanto tiempo 🍻
Danny_Mellow Y pensar que hubo un tiempo en los que Arsenio Iglesias tras palmar contra nosotros dijo lo de "hoy el pez chico se comió al grande". Para los que se rasgan las vestiduras con la peor temporada de la historia.