Finalmente he tomado la decisión. Todo lo de juegos a la sección de juegos.
Luego si que me gustaría que hubiera un post de previa donde hablemos todo lo relacionado con el partido y un post del partido en sí. Pero vaya, esto ya como vaya surgiendo y queráis.
Me da miedo que no hablemos de los juegos por que ya no tienen un post propio pero entiendo que podemos hablarlo en el partido perfectamente, calentando el partido cuando esté el post del partido podremos hablar de el 11 aldeanos por ejemplo, al terminar seguramente surgan comentarios de la bolilla etc. Ahora, importante. Necesito voluntarios. He creado un panel de administración para llevar los datos de partidos y jugadores. Es algo super sencillo. Partimos de esta pantalla:

Jugadores
En la parte de jugadores únicamente la usaremos para añadir alias a los jugadores así como para modificar su foto.
Básicamente ayuda a enlazar un jugador con las distintas maneras de llamarle que podamos tener. Dudo que tengamos que añadir nuevos alias. Os pediría que no elimineis alias que no hayais metido ya que algunos los he ido poniendo para que alineaciones que se pusieron en el pasado sean bien interpretadas.
La foto dejad si eso la que tienen que pillo del proveedor pero si veis que algún jugador no tiene y podeis poner la dirección de una foto suya pues genial. El único requisito es que debe ser https:// lo que sea (importante la "s") No hace falta meter nuevos jugadores ni nada similar, tengo una herramienta que tira de una API (un proveedor) y ejecutaré la temporada próxima.
Partidos
En la parte de partidos viene la miga y es realmente la que os pediría ayuda.
Los partidos pueden irse creando cuando se quiera, como si queremos crear ya los de toda la temporada.
La gestión que se me complica a mi dependiendo de mi finde es meter el resultado y la alineación + sustituciones.
¿Y cómo me podeis ayudar?
Me decís que quereis ser Taldezaina y os asigno los permisos para que veais la herramienta de gestión. Creais un partido nuevo, podeis llamarle con vuestro nombre al rival y así sabeis que es vuestro para trastear. Mirais cómo se mete una alineación, cómo se mete el resultado y listo, es que no tiene más Y según vayan siendo los partidos pues ya vamos diciendo: "oye, me encargo yo de la alineación que estaré con el movil" o "me encargo yo del resultado que a esa hora estoy libre" ¿Cómo va funcionar a partir de ahora los juegos? Cuando se cree un partido tiene una fecha de inicio del partido.
Si los creamos por adelantado tendrán ese finde y ya se irá actualizando la fecha cuando se conozca (otra labor sencilla de hacer).
Desde que el partido esté creado cualquier persona puede votar en la bolilla y hacer la alineación en la sección de juegos. La fecha límite será siempre 2 horas antes de la hora de inicio del partido.
Cuando metemos en esta herramienta la alineación que ha sucedido, automágicamente se asignan los puntos de 11 aldeanos. Si cambiamos la alineación por que nos hemos equivocado se recalculan y reasignan los puntos. Lo mismo ocurre con la bolilla.
¿Qué me falta?
Quiero poner en las secciones de bolilla, 11 aldeanos y valoraciones que están ahora como categorías del foro una explicación de cómo va ese juego y enlace a clasificación y participar. También servirá como histórico pero no permitiré asignar esas etiquetas de nuevo (no tiene sentido asignar más posts a esas categorías).
También me gustaría que echeis un ojo a las páginas de clasificación y de valoración. Voy a dejar un partido abierto para crear alineación y bolilla y veais cómo va funcionar. Todo es muy transparente y si navegais vereis que podeis ver qué foreros han puesto qué alineación (en la clasificación en detalles del forero o cuando está el partido abierto tras nuestro 11)
Cualquier feedback es muy bienvenido!