Zarra9 PSG: Safonov; Hakimi, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes; Fabián, Vitinha, Joao Neves; Doue, Dembele, Kvaratskhelia Arsenal: Raya; Hincapie, Gabriel, Saliba, Mosquera; Skelly, Rice, Odegaard; Trossard, Havertz, Saka
Zarra9 El PSG lleva la bandera francesa en la parte de atrás de la camiseta (misma ubicación y tamaño similar al mapa de la camiseta del Athletic). Les denunciarán?😎
elroman1314 Zarra9 El PSG lleva la bandera francesa en la parte de atrás de la camiseta (misma ubic... Sólo si incluyen Iparralde.
Urko79 Por cierto, me encanta ese estadio, ya podriamos haber construido algo similar en Bilbao. Eso si, el hueco a cielo abierto entre la tribuna alta y el techo tan de moda no me gusta, prefiero cerrado como San Mames.
Urko79 Joder, que alguien les diga a los de los tambores, supongo que son los ultras parisinos, que paren un poco…
leonbizkaino El Arsenal en su línea de los últimos meses , mucho físico y poco juego. Por cierto esa mano de Saka en la liga es penalti
leonbizkaino 17 pases en 17 minutos del Arsenal. El gol, llega de un rebote en el centro del campo y acaba en golazo de Havertz, que parece que solo saber jugar bien las finales de Champions, ya le dio una al Chelsea VS City
leonbizkaino El Arsenal jugando la final en modo Getafe, perdiendo tiempo antes del minuto 20 pufff. Que les meta 6 el PSG por favor
Reydekopas leonbizkaino El Arsenal jugando la final en modo Getafe, perdiendo tiempo antes del minuto 20... Lamento tener que disentir contigo. Cada uno tiene su estilo de juego. El Arsenal de Arteta en sus inicios era mucho mas ofensivo pero recibía demasiados goles. Ahora apuesta por un sistema mas defensivo y si encima estás en una final de Champions y ganando 1-0 pues mas todavía. De todas formas yo me declaro enamorado total de los equipos que defienden bien y ver defender a este Arsenal es una delicia. Suelo decir que Italia jugando al Catenaccio ha sido tetracampeona del Mundo, cuando han intentado jugar a otras cosas ni han ido ni al Mundial. A mi la final me pareció un magnífico partido de fútbol, con dos estilos muy diferentes y en el que pudo ganar cualquiera.
leonbizkaino elroman1314 El Arsenal 45 pases completados en el minuto 38. Esto es fútbol papaaaa Igualito el fútbol que juegan con el de Wenger, el francés tiene que estar avergonzado en la grada. Si le dan la mitad de dinero hace unos años te gana 5 premier seguidas
elroman1314 leonbizkaino Igualito el fútbol que juegan con el de Wenger, el francés tiene que estar averg... Tal cual, mira que prefiero que gane el Arsenal porque como club me encantaba ese Arsenal de los Invencibles de Wenger. El PSG me echa bastante para atrás.
elroman1314 El partido del PSG me está recordando a esos partidos de la España del tiki-taka que el rival ponía el autobús desde el pitido inicial y le costaba horrores marcar por siempre buscar ese último pase. Luis Enrique va a tener que darle una vuelta al planteamiento si quiere remontar esto.
leonbizkaino Amarilla a Mosquera por perder tiempo en el 46 al sacar de banda, llega perdiendo tiempo desde antes del 20
leonbizkaino Sale más a presionar el Arsenal, el PSG con más huecos acercándose aunque sin peligro por ahora