jaik Una adaptación de “ érase una vez” ( Agustin Goytisolo) cantada por Paco Ibañez Para todos los que tengáis niños pequeños, tanto di la conocéis como si no Érase una vez ( el lobito bueno)
kni Por poner un poco algo muy fuera de como son el resto de canciones compartidas aquí Está es una canción que escuché de casualidad y me gusta, el tono, la voz y el mensaje
jaik kni Por poner un poco algo muy fuera de como son el resto de canciones compartidas a... Aupa kni Pues si, también me gusta la canción, el tono y sobresobretodo …..el mensaje 😎 Cabrones de anglófilos o francófonos o lo que sea estáis hechos
jaik Adiran Dedicada a Jaik, a ver si entiende está letra🤔 😂😂😂 🤣🤣 al haber leído “las mil y una noches” en versión original esto que pusiste tá chupao
jaik Blackie También hacen música en Islandia. Aupa blackie La musica esta bien me gusta y el video cojonudo
jaik Hace unos días puse un tema de CRAG ( maria y amaranta) que burló a los censores con una historia de amor entre dos mujeres Contemporáneo es este tema de Lou Reed con cierto parecido en el mensaje Walk on the Wild Side
Adiran jaik Hace unos días puse un tema de CRAG ( maria y amaranta) que burló a los censores... Y traducida y todo! 😂
jaik Adiran Y traducida y todo! 😂 No me cuesta nada el poner el texto en castellano y que la canción no esté subtitulada Si es por ti y por tu beneplácito no dudes que lo haré…..faltaría más 😘 😝
jaik “ Los Tigres del Norte “……narcocorridos y tal Contrabando y traición Ah! Subtitulada pa que le quede clarinete a quien yo me sé