depasoporaki Carisma… Mira que me alegro de que hay perdido P.d. que el post se autodestrucci...
Leído está😉
Eso de que ha ganado a un Florentino que ha tenido que sacar su mejor versión es un poco de coña.
La mejor versión de Florentino ya pasó (al menos eso creo). Yo creo que la imagen de Florentino ha ido bajando desde hace tiempo, como es normal y más con el tiempo que lleva en un puesto de mucho exposición mediática. Florentino no da puntada sin hilo y para mi estas elecciones han salido explícitamente como él quería, ahora ya tiene el "respaldo" y el "aval" necesario para tirar para adelante sin medias tintas con lo que quiera hacer.
A mi me cuesta creer que un tío joven que se presenta a desbancar a Florentino no haya entrado a lo que si le podía dar votos que es la foto de Mourinho con Florentino, dos personas que tienen más pasado que futuro, una de ellas que tiene muchos detractores o al menos de cara a una segunda etapa en el Club.
Un Madrid de viejas glorias o un Madrid de futuro? para mi hubiese sido el caballo de batalla, además sabiendo que ya de inicio Florentino va a tener que pagar 15 millones por Mourinho, tú puedes decir que nada más entrar ya le estás ahorrando esos 15 millones al Club, etc…No sé, me ha parecido todo como muy light y eso le convenía clarísimamente a Florentino, el tono además ha sido muy suave, cuando con el discurso en el que convocó las elecciones daba pie a entrar fuerte y buscar sacarle del tiesto…
No se, de verdad que a mi no me ha dado la sensación de que Riquelme haya ido en serio o se lo haya creído o tuviera la verdadera intención de ganar, para mi ha sido todo como un show ya preprogramado, al menos esa ha sido mi sensación, que seguramente, estaré totalmente equivocado.😎