kni Pues con los que tenemos y sabiendo los que jugaron el domingo: Mi duda sería el puesto de sancet. Pondría a Nico pero realmente diría que Valverde sacará a Unai. Ya empieza la cuenta atrás! 🤜
kni Convocatoria de 🦓 Porteros A. Remiro Fraga Folgado Defensas Aramburu Aihen Zubeldia Aritz Ćaleta-Car Sergio Gómez Odriozola Jon Martín Centrocampistas Gorrotxa Turrientes Herrera Marín C. Soler Brais Méndez Aguirre Delanteros Óskarsson Oyarzabal Guedes Wesley Díaz Ochieng
Adiran kni Convocatoria de 🦓 Porteros A. Remiro Fraga Folgado Defensas Aramburu Aihen Zubeldia Aritz Ćaleta-Car Sergio Gómez Odriozola Jon Martín Centrocampistas Gorrotxa Turrientes Herrera Marín C. Soler Brais... No les conozco, de que planeta son? ☺
Pitxitxi Vamos con los jugadores disponibles, los que entran en convocatoria. Y los que no entran a ver si se recuperan para el domingo en Oviedo.
athleman Vivían parece ser que se cae por un virus, podían haber esperado hasta hoy a ver si al menos podía estar en el banquillo pensaba que Berenguer iba a entrar tras ser baja contra el Levante difícil papeleta para Monreal hoy contra Macario
kni athleman Vivían parece ser que se cae por un virus, podían haber esperado hasta hoy a ver si al menos podía estar en el banquillo pensaba que Berenguer iba a entrar tras ser baja contra el Levante difícil pape... Deja deja lo de Vivían. Mejor que se recupere del todo y reduzca riesgos de contagio. No estamos para tener una epidemia del virus en cuestión jejeje Yo el que pensaba que iba a estar en Sancet, al menos para algún minuto si fuera preciso
AguaDeBilbao kni Deja deja lo de Vivían. Mejor que se recupere del todo y reduzca riesgos de contagio. No estamos para tener una epidemia del virus en cuestión jejeje Yo el que pensaba que iba a estar en Sancet, al me... Podría acercarse a Padilla un poco, solo para hoy 🤪
kni AguaDeBilbao Podría acercarse a Padilla un poco, solo para hoy 🤪 Hombre…puestos a desear mejor desear que Padilla haga un partidazo o mejor aún que no se le necesite..