Copernico “Kaixo athleticzales! En unas semanas, empieza la temporada y no puedo esperar a volver al césped y empezar a trabajar con un equipo de nuevo. El hecho de que este equipo sea el Athletic es un honor y me hace sentir muy orgulloso y feliz. Tengo muchas ganas de veros y conoceros pronto. Estoy ansioso por sentir San Mamés y empezar a construir momentos y recuerdos únicos juntos. Nos vemos, Aupa Athletic!”
PITXITXI74 Copernico “Kaixo athleticzales! En unas semanas, empieza la temporada y no puedo esperar a... Ahí, ahí.
leonbizkaino Copernico “Kaixo athleticzales! En unas semanas, empieza la temporada y no puedo esperar a... Habla inglés de puta madre y se le ve que el acento en castellano lo tiene bastante trabajado
Adiran kni En unos meses le tenemos diciendo Aurrera Athletic 😈, como el club en Twitter Invítale y así nos da pistas para el 11 Aldeanos 😂. El rincón de Terzic o algo así 😆
kni Adiran Invítale y así nos da pistas para el 11 Aldeanos 😂. El rincón de Terzic o algo ... Ya tiene la oferta 😈
Reydekopas Adiran Invítale y así nos da pistas para el 11 Aldeanos 😂. El rincón de Terzic o algo ... Como nos de las mismas pistas que Valverde en los últimos partidos vamos jodidos.
Adiran athleman No se porque, pero ya confío más en él que en algunos miembros de mi familia Joder! me pasa igual 😂, solo que en mi caso es en todos.
Reydekopas leonbizkaino Habla inglés de puta madre y se le ve que el acento en castellano lo tiene basta... Para Navidad habla castellano y para el próximo verano tiene el EGA sacado. Verás.
Javert Reydekopas Para Navidad habla castellano y para el próximo verano tiene el EGA sacado. Verá... Pues como tenga que entenderse con los kostaldekuek… Belarri prest nivel 10.
siguath Le deseo la mejor de las suertes. Eso será, sin duda, también lo mejor para el Athletic y para nosotros, los hinchas rojiblancos.