Blackie https://www.infobae.com/espana/viajes/2026/06/14/la-preciosa-ciudad-vasca-en-la-que-crecio-oyarzabal-esta-rodeado-por-la-naturaleza-y-destaca-por-sus-edificios-historicos/
leonbizkaino Vamoaveee Eibar y preciosa en la misma frase… Y yo modelo de pasarela, si Eibar es preciosa, mi abuela tenía razón.
Adiran No sé pero están pasando cosas muy raras últimamente…🤔 Alguien está dejando estás cosas por los supermercados de Bizkaia, esto me encontré este viernes haciendo la compra.
elroman1314 Adiran No sé pero están pasando cosas muy raras últimamente…🤔 Alguien está dejando est... Ha sido @Nagusi para promocionar el foro de las zebras 😜
Jarban Adiran No sé pero están pasando cosas muy raras últimamente…🤔 Alguien está dejando est... En Eroski venden camisetas de España. Las he visto esta mañana en el Eroski de Bilbondo.
Maxubei Pues Eibar claro que es precioso. El entorno de Eibar es Eibar y bien bonito es. Tienen que venir de fuera sin los prejuicios del mainstream patrio a abrir los ojos a algunos.
Maxubei Pimpollo Eibar, Basauri bezain polita da. Bai horixe! Bi gune industrialak etxez inguruta... Yo Basauri no conozco y, por lo que veo, tú Eibar tampoco.
Zarra9 Maxubei Yo Basauri no conozco y, por lo que veo, tú Eibar tampoco. La bella Eibaraso la llaman, no te jode…