Petrus Adiran De momento motocicleta 1 DJaloneta 0 😁 De momento Djalóneta Black Edition ya se ha cargado al línea. Más de que lo que hizo Iñaki el año pasado🤑
Zarra9 Ya he visto en la grada a uno con la camiseta del Negreiralona y a otro con la del Alavés. Hay que ser retrasado…
Petrus Zarra9 Ya he visto en la grada a uno con la camiseta del Negreiralona y a otro con la d... Zarra que mala vejez vas a tener la hostia…😂
Zarra9 Petrus Zarra que mala vejez vas a tener la hostia…😂 Otro con la del Rayo, otro con la del Las Palmas…hay un torneo a seis y no me he enterado? No se que pinta gente con otras camisetas la verdad. Korea, es Korea
Petrus Zarra9 Otro con la del Rayo, otro con la del Las Palmas…hay un torneo a seis y no me he... El Rayo o el River Plate?
Urko79 La defensa ataca con tres, siendo Hugo Rincon tercer central y Adama sube como carrilero y Berenguer me mete para el centro. La defensa defiende con cuatro, creo. Selton no ha tocado un balon. No me esta gustando el juego del equipo.
Petrus Zarra9 Rayo, que tenia la abeja de Ruiz Mateos Lo acabo de ver, el que está con el es canario.
Eleder Djaló está menos activo. Sigue jugando de extremo? Creo que hoy solo le he visto entrar por el centro. El que está con muchas ganas, pero no demasiado acierto, es Adama.
Petrus Eleder Djaló está menos activo. Sigue jugando de extremo? Creo que hoy solo le he visto... Que quieres que se cargue a otro línea?.