elroman1314 Jimifloid Y Oihan? Yo creo que Canales y Oihan pueden jugar los dos. Tampoco me importaría... Que sufra un poco el ciervo, se pique y se salga luego. Gere igual por Prados/Jaure también podría ser.
kni Zarra9 El partido se puede ver también por Easo TeleBista (ETB para los puristas) Aquí entonces 😎
elroman1314 Por cierto la camiseta del Racing está bien chula y es una marca que conoce su madre. Uriarte danos una alegría rompiendo el contrato con Castore, sería el mejor fichaje.
Nervion Buena primera parte del Athletic. Cómo dato negativo lo de siempre, fallamos un montón de ocasiones. Canales fenomenal.
Adiran Resultado corto de momento, bastante bien, se nota cuando aparece Peio a organizar, Gala con poca movilidad, Gere correcto, por hablar del centro del campo.
Javert Partido para haber marcado algún gol más ya. Pero bien en líneas generales. Hay que cuidar esas perdidas y las vueltas cuando nos atacan.
leonbizkaino Johaneko parece que es extremo para Terzic, ahí puede tener hueco en la plantilla del primer equipo por características en el lugar de Djalo o Serrano
Adiran leonbizkaino Johaneko parece que es extremo para Terzic, ahí puede tener hueco en la plantill... Pues ya puedes mejorar en la toma de última decisión o último pase.
Javert Adiran Buena jugada de Maru…algún triple se tambalea ahora mismo🤔 No hay miedo. A los buenos los ha reservado para el partido ante el Burgos. 😎