Markota Javert Iñaki ya está de vuelta? Creo que se acercaba hoy a dar la bienvenida al cuerpo técnico y luego marchaba unas semanas de vacaciones
Zarra9 Javert Iñaki ya está de vuelta? A ver si pasado mañana aparecen su hermano, Unai Simón y Aymeric en Lezama también. Sería buenísima señal
Javert Zarra9 A ver si pasado mañana aparecen su hermano, Unai Simón y Aymeric en Lezama tambi... Amen, hermana!!!
jaik Javert Amen, hermana!!! Aupa a los dos porque os tengo un aprecio de la ostia, pero era pa correros a varazos….y siempre en clave Athletic Y que dios os bendiga 😘
Zarra9 Javert Serigrafia que llevaremos en Copa, a no ser que la liga la haya cambiado El 52 no es por su edad, sino porque es el entrenador número 52 en la historia del club
Eleder Se sabe si se podrá ver algún partido de pretemporada (más allá de la EH Kopa) por televisión?
leonbizkaino Markota Yo espero que den todos, que hay ganas ya! Ni mundial ni leches. Yo siempre digo que no voy a ver la pretemporada y me acabo comiendo la mitad de los partidos. La jefa ya harta del mundial y cuando se entere que empieza la pretemporada…. 😂😂
Eleder Javert En Athletic Play están anunciados los partidos de pretemporada. Gracias!! Pues habrá que intentar instalarla, a ver si hay suerte 🙂
Javert Eleder Gracias!! Pues habrá que intentar instalarla, a ver si hay suerte 🙂 Te abres la cuenta y super fácil…
Jimifloid Javert Te abres la cuenta y super fácil… La verdad que es fácil y cómoda para usar, está muy bien.
Petrus Javert Te abres la cuenta y super fácil… Pues a ti si ya te veían poco o nada en Artunduaga, con esto ya ni te cuento.
Markota Lo malo que no se puede ver en tv, no? Un poco incómodo tragarte un partido en un ordenador, y no te digo ya en un móvil… A ver si van mejorando esto
Adiran Markota Lo malo que no se puede ver en tv, no? Un poco incómodo tragarte un partido en u... Siempre puedes usar las opciones de conectividad del móvil y verlo en la tele. O conectar la tele al ordenador con un HDMI.
Javert Markota Lo malo que no se puede ver en tv, no? Un poco incómodo tragarte un partido en u... Supongo que lo puedes proyectar en la tv desde el ordenador o móvil.
Patascortas Markota Lo malo que no se puede ver en tv, no? Un poco incómodo tragarte un partido en u... En un ordenador o una tablet, sin mayores problemas. En un móvil ya, más jodido, a no ser que sea un zapatófono.