Kuen athleman Un once que podría ser perfectamente titular solo con la ausencia de los mundial... El “problema” es si con la vuelta de los mundialistas vas a quitar a Yuri por Laporte y Navarro por Nico. Que posiblemente sean 2 de los 3 mejores de lo que llevamos visto. Eso y Sancet, que no se ha ganado el puesto ni de broma.
Eleder Muy interesante. Me parece curiosa una cosa, el año pasado mucha gente pensaba que Santos, en igualdad de condiciones, arrancaría las pegatinas a Padilla (no ayudaron aquel par de errores graves que tuvo), pero parece que se estabiliza como segundo portero para Terzic…
Kuen Sancet no está para ser titular. Posiblemente tampoco para ser jugador de un equipo tabla media de primera. Pero ese es otro tema
Reydekopas Bueno, ahora si que lo estoy viendo bien en el ordenador. En el gol, Sancet se duerme, pero el pase de Jaure es demasiado arriesgado en una salida de balón.
Anderson Reydekopas Joder Iñaki… Lamentable e incomprensible. Hace dos años le hubiese pegado, ahora está con miedo a todo, parece. Recorte absurdo y se la quitan.
leonbizkaino Pues yo no me lo puedo descargar en el Chromecast, en web no va y en el móvil no cargan Se han lucido con esta app
Reydekopas leonbizkaino Pues yo no me lo puedo descargar en el Chromecast, en web no va y en el móvil no... Yo estaba así hace un rato y ahora lo estoy viendo bien el el ordenador. Paciencia. 🤦
sasikoa Anderson Malísimas las sensaciones de momento. Prolongación del año pasado. No nos estamos enterando ni de por donde nos da el aire. Las sensaciones defensivas son horrorosas. Igual hace falta volver a un esquema más probado en pretemporada y con otro medio que cubra más campo defensivamente, me da la sensación de que Peio se queda demasiado descolgado.
Anderson Un robo en contra en el medio es una oportunidad a la contra para ellos porque estamos separadísimos. Menos mal de Padilla porque esto es infumable a todos los niveles.
Reydekopas Reydekopas Yo estaba así hace un rato y ahora lo estoy viendo bien el el ordenador. Pacienc... Joder, acabo de car a F5 y se me ha ido todo a tomar por culo. 😡😡
leonbizkaino Reydekopas Yo estaba así hace un rato y ahora lo estoy viendo bien el el ordenador. Pacienc... Va más de un cuarto de partido, la verdad que está aplicación está teniendo demasiados fallos. Por ahora, muy mal ejecutado todo y mira que yo entendí los motivos, pero tienen que asegurarse de un mínimo de calidad
Reydekopas sasikoa No nos estamos enterando ni de por donde nos da el aire. Las sensaciones defensi... A mi me parece una mierda de idea. Mucha gente ha perdido la facilidad de verlo que tenía antes y no lo está viendo. Quitándole el fútbol al aficionado. Un sinsentido.