Javert elroman1314 Pues tiene una calidad de imagen dpm este Athletic Play. A eso venía yo. Mejor que muchos partidos que da la TV.
Eleder Anonimo Se me queda con el escudo cargando y me acaba echando Yo lo estoy viendo directamente desde aquí: https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/07/15/en-directo-en-athletic-play-cd-derio-athletic-club/
Copernico Anonimo Se me queda con el escudo cargando y me acaba echando A mí también me va perfecto. Prueba a refrescar la página a ver.
Nervion Hugo Rincón parte de lateral pero le estoy viendo más tiempo por el centro del campo. Se va al círculo central cuando el Athletic tiene el balón
Zurigorri7 Nervion Hugo Rincón parte de lateral pero le estoy viendo más tiempo por el centro del c... Es verdad, pero a Yuri (corrección) también me ha parecido verselo, dejando los dos centrales solos en defensa y estando casi 5 jugadores en medio campo….
elroman1314 Rincón de lateral invertido entrando por dentro. En principio Peio de mediapunta y dos pivotes con Jaure algo más adelantado y Prados más posicional. Posesión prácticamente total del Athletic.
kni Teníamos que haber creado una única cuenta para Aurrera Athletic, compartimos la contraseña y que llegue todo el mailing a spam Que pereza me da hacerme cuenta ahora o recordar contraseña más bien 😅
Nervion Zurigorri7 Es verdad, pero a Yuri (corrección) también me ha parecido verselo, dejando los ... Como sea esa la intención de Terzic con los laterales, entonces me parece que Areso y Gorosabel van a pasarlas canutas. No les veo yo jugando por el centro del campo…