No puedo opinar sobre el documental no o lo he visto pero si creo que el hecho de saber con mucha antelación que tu jefe se pira, a veces, hace relajar el acelerador. Que no tiene porqué, pero a veces pasa y es humano.
Eso solo como un ingrediente más dentro de un puchero donde físicamente han estado bastante báldaos este año, quizás de los excesos físicos de la temporada anterior, más un montón de lesiones de jugadores importantes, una planificación débil para 5 competiciones en algunas posiciones ( Y Si, Jaure no es Superman, como se vió la 2nda parte de la temporada) y sobre todo falta de gol aplastante, siendo de los equipos que menos goles en comparación a los que podrían haber metido.
También creo que siendo un grupo joven, no sé cómo han aceptado el mensaje de esta temporada de que la Champions no es lo nuestro etc. Que no es que no lo sepan, pero a nadie le gusta que en el fondo le digan que no das el nivel, y que te dediques a otra competición, cuando te habías ganado jugar esa competicion. Y ahora te dicen con otras palabras que no es para ti, o qué es un premio o un viaje corto o escapada turística.
Y luego te dicen que Europa ya no es el objetivo… (estando a 3 puntos), que el objetivo son 42 puntos.
No se, yo creo que este año se han hecho la picha un lío con los mensajes, los objetivos y las prioridades. Y escuchando la entrevista de esta semana puede que el entrenador y la dirección no iban tan de la mano, por muchas flores que se tiren. Que no me lo creo del todos pero puede ser. A los futbolistas y entrenadores no les mola ponerse objetivos públicamente, no vaya a ser que sientan exigidos.