Aprovechando que estamos a pocas horas del partidazo de Copa, me he parado un segundo a mirar las estadísticas del foro y me apetecía compartir con vosotros el balance de estos primeros 12 días.
La verdad es que estoy alucinado con la acogida: ya somos 46 usuarios, hemos superado los 850 mensajes y algunos hilos ya han pasado de las 1000 visitas. Para ser un sitio que acaba de nacer, ver que hay tanta gente leyéndonos y participando es una señal increíble de que había ganas de un txoko así. Solo puedo decir ESKERRIK ASKO
Gestiono el foro yo solo y, viendo este ritmo, me gustaría pediros un empujoncito para que esto termine de despegar. No es para mí, es para que la comunidad sea cada vez más rica:
- Darle "salsilla" a los hilos: Os animo a que, siempre que os apetezca, dejéis vuestro granito de arena en los debates. No hace falta escribir testamentos; a veces un comentario corto, una porra o una opinión rápida es lo que le da esa chispa al foro. Cuanto más movimiento vean los que entran de nuevas, más fácil será que se animen a quedarse y el debate sea cada vez más variado.
- El "boca a boca": Si conocéis a algún amigo, familiar o compañero de la peña que creáis que le puede gustar el sitio, recomendadle el foro. Pasadles el enlace por WhatsApp, mencionadlo en Twitter o enviadlo por privado. Al final, no hay mejor publicidad que la de un león recomendando un sitio a otro. Recordad que en los 3 puntitos que hay al lado de Responder y Me gusta hay un "Share" que permite compartir el enlace (siguiente paso traducirlo)
Eskerrik asko a todos los que ya estáis por aquí, ya sea escribiendo a diario o entrando para leer y votar.
¡A por la Real hoy! ¡Aupa Athletic! 🦁🔴⚪