Entiendo lo que dices Jaik.
Yo no quiero que la caguen los nuestros, prefiero perder eso sí, pero porque Cucurella se meta un gol en p.p.
Además los que hay van con La Cosa no me caen mal como antaño gente como Reyna, Salvajal, Jordi Alba,..
Rodri, Fabián, Pedri, Raya. Borja Iglesias, Lamine pues es un crío y a veces haces cosas de txabales, entendible, me caen bastante bien.
Igual entre el cayetano de Marcos Llorente(aunque hay que reconocer titular indiscutible), o el kni😎🤣 de Cucurella(se viene baneo), o por pesados de Joan García, que estos si me caen mal de cojones pues bueno.
Quiero que Niko la reviente, que Aymeric esté imperial, que Unai le den el trofeo que le robaron el año anterior, ….y que Cucurella se marque en p.p….pero no a Unai, sinó a Joan saliendo tras la expulsión de Unai Simón tras parar tres penaltis, pero que tras una mala cesión del Kni del Madrid le provocó la roja, y tras salvar un gol cantado por mano fuera del área. En esa misma jugada Cucurella se marca en p.p tras ceder suavemente el balón a Joan y este se le escurre entre las piernas.
Se pierde 3-4 tras empezar 3-0 tras hattrick de Niko, un Aymeric que salva 3 goles a Joan García tras malas salidas del culé, y pese a que Unai paró hasta tres penaltis cometidos por Cucurella se perdió la final.
No me cae muy bien Cucurella, por aclarar dudas.