Josebita2605 Los buenos no estan contigo, estan los que estan, me salen media docena de jugad...
Cuando uno habla de monetizar a otros, son los que llegan a su pico de nivel.
Por ejemplo, yo hace un par de años pedia traspasar a Vesga en su mejor temporada, porque mejorar era imposible,
Puedo entender hasta cierto punto que digas, pues vendemos a Berenguer porque Gift más Serrano, más Niko, Olabarrieta, o que con el nuevo sistema de Terzic no es tan necesario, pero ¿Aymeric que ya fue el mejor central del europeo y ahora del mundial?, es el único zurdo y el sistema de Terzic un central zurdo con su salida de balón más su capacidad de anticipar jugada al rival, y a eso le sumas la liberación que tendrá Yuri es oro.
Puede entender que Dani Vivián lo quieras monetizar, con la llegada de Xabi Alonso se decía desde la meseta que Alonso quería juntar a Dani con Hujdsen, uno fuerte y contundente y el otro mas estilista.
Repito, puedo entenderlo lo de Dani ahora y te traes a Unai Núñez otra vez.
Pero con un sistema de Terzic de tres y siendo zurdo es un lujo que no deberías permitirte si quieres conseguir algo.
Te invito a mirar la cantidad de partidos que Aymeric ha terminado en el costado derecho corrigiendo los desajustes a Vivián-Lekue/Goro/Areso.
El año pasado en el Athletic de Valverde no hubiese destacado ni Harry Kane, con Olissé, y Pedri juntos en el equipo.