DocVenom A mí me parece fundamental mantener a gente como Laporte. Su experiencia es clav...
Laporte ha demostrado sentimiento de pertenencia con HECHOS. Cualquiera que haya seguido sus renovaciones con el Athletic, lo sabe. Otra cosa es que opinemos si entraba o no entraba en la filosofía en su día, respetables todas las opiniones.
Al lío, si Laporte se quisiera ir, que lo dudó muchísimo, si nos ofrecen 40 Millones a su edad (32), a mi no me parece mala idea… teniendo como tenemos a centrales como Yeray, Vivían, Paredes y Monreal y por debajo vienen muy buenos proyectos de central como Larrea, Zarandona o Alex Carril. El mismo Duñabeitia de aquí a unos años lo mismo vuelve..
Ahora, como comentaba el forero @Jimifloid si la idea de Terzic es salir con el balón jugado desde atrás, y tienes a uno de los mejores central del mundo en salida de balón…
lo lógico si queremos salir jugando desde atrás, es quedarnos a Aymeric por mucho que nos ofrezcan, salvo locura de oferta Post Mundial de la Premier.