No he visto el video aún lo haré luego.
Si que tengo claro que el rol de Sancet en este esquema es más lateralizado y es más centrocampista que acompañante de punta como ha venido siendo Sancet.
A Sancet venir a recibir a línea de medios nuestra nunca le ha gustado ni ha brillado. A Canales se le ve más cómodo. A Galarreta también se le ve más cómodo que Jaure o Prados haciendo eso. Navarro ahí está encantado de la vida y a Bereguer también le va.
Yo veo a Sancet incómodo aparte de que lo sigo viendo impreciso. No tenga nada claro que vaya a jugar de titular habitual.
Otro jugador al que creo que le va a costar y para mi es el descarte más claro ahora mismo es Areso, con balón le cuesta un mundo y no combina con nadie como tercer central por la derecha no le veo.
Veremos donde mete a Nico que es un jugador con nulo retorno. Aunque yo creo que acaba en banda izquierda con lo cual siendo asimétrico el equipo por derecha el ocupante va a ser un jugador con un perfil de lateral ofensivo clásico. Rincón en mi opinion es el más completo en casi todos los aspectos.
Yo creo que vamos a tener 2-3 sorpresas en las primeras alineaciones. Canales y Navarro apuntan a la media punta por delante de Sancet. Y en el eje, tanto Rego como Gere creo que están más cerca de competir el puesto a Galaxy y Jaure pero nunca apostaría contra estos últimos.
Atrás para mi Yuri Yeray son fijos.