Josebita2605 Pues yo creo que ha evolucionado bastante. No me parece un jugador nulo. quizas ...
Yo no soy el mayor fan de Iñaki ni lo he sido nunca, no me parece un capitán competente en momentos malos o le faltan muchas cosas técnicamente, a mí me desespera muchos los controles y pases fáciles y creo que ha estado sobrepagado gran parte de su carrera y que le falta tácticamente mucha comprensión para colocarse bien que ha suplido siempre con un físico privilegiado, incluso me atrevo a decir que será un jugador histórico pero no una leyenda a pesar de jugar cientos de partidos.
A partir de ahí, tengo que ser justo y es un jugador de equipo, que ha jugado cuándo y dónde le ha pedido el club, que ha dejado a un lado su ego y se ha sacrificado en posiciones que no le benefician para minimizar la falta de un 9, que con los jóvenes siempre se ha portado de lujo. Es profesional hasta la médula y athleticzale que también pudo haberse marchado y no lo hizo y todo lo mencionado merece un enorme respeto.
No tengo dudas que Iñaki sabrá aceptar su nuevo rol de suplente o jugador de rotación y seguirá empujando, de 9 o para partidos de mucho presionar y salir a la contra sigue siendo un activo muy valioso. Puede ser un buen revulsivo, cuando vayamos ganando poner a Iñaki fresco en banda o de 9 hará que muchos equipos no suban la línea y tenemos que aprovecharnos de eso. Un nuevo rol, una nueva forma de ser importante y un legado, como el primer gran jugador negro del Athletic, que le hará pasar a la historia de nuestro club.