depasoporaki A ver que nos cuentan que ha pasado con Vencedor. Por que su situación, comenzar...
Pues parece bastante claro, le han dicho que no cuentan con él y que busque equipo y estará pidiendo que le paguen o que espera a que llegue alguien que le cuadre, ya el año pasado esperó hasta el último minuto para encontrar equipo en primera y acertó consiguiendo equipo y jugando bastante la primera vuelta.
Este año, más de lo mismo, hasta que se da cuenta que esto se alarga y que cuando empiece con su nuevo equipo, tendrá que ir con algo de forma física.
Las cartas están sobre la mesa, no creo que las exigencias del Athletic sean altas, tal vez un porcentaje de una futura venta o cobrar objetivos a cambio de dar la carta de libertad.
En segunda tiene muchos equipos detrás, lo que no sé es porque no se va al Oviedo que juega a un ritmo que le beneficia, con un entrenador que tiene confianza ciega en él y siendo un aspirante al ascenso en 2º, yo siendo él habría cogido esa opción, que además está a 2 horas y media en coche de Bilbao para ver a la familia.