depasoporaki No lo tengo tan claro. Comenzar tan tarde a entrenar con el grupo llama la atenc...
Yo creo que aqui se ha juntado un poco todo.
De primeras que el club le habrá comunicado que no cuentan con él, que busque un equipo ya sea como cesión asumiendo su ficha o fichaje por x cantidad. No se habran dado las circunstancias…quizás Vencedor ha dicho también, me voy pero me pagáis lo que me queda, y el club haya dicho para eso no tenemos prisa.
Por no incurrir en algo ilegal, prohibir entrenar, una vez no han habido acuerdos de salida, ha vuelto a entrenar….y simplemente estarán esperando un poco mas por si algun equipo viene a por él, o si no es asi, a falta de unos 10 dias para el final darle su parte y dejarle libre, obviamente el club ya lo tiene descartado dejándole sin dorsal, pero intentarán minimizar perdidas.
Ahora, el porqué no ha encontrado equipo a estas alturas, o porque el Athletic no ha aceptado ninguna oferta (si es que las ha habido) o no le han dado aun la carta de libertad….pues…si, habra que ver que explicaciones se dan….
Ahora también veo que tenemos muchos jugadores y solo 2 competiciones….no me gusta, al final tarde o temprano vas a tener a muchos jugadores con pocos minutos…y eso…a la larga se vuelve en contra y genera mal rollito….