txopano Yo lo probé una vez y nada. La estrategia en general nunca me ha emocionado dema...
El football manager es dios. La satisfacción de hacer una locura táctica y acabar ganando o pasando una eliminatoria… salir al Camp Nou con cuatro mediocentros y dos interiores para ahogar su tikitaka y acabar ganando 0-1 con un gol de falta de Ibai Gómez en el descuento tras apenas crearme ocasiones ellos…
Semis de champions contra el Liverpool, derrota por 1-0 en andfield y toca remontada en San Mamés. Sobre el minuto 60 me expulsan al lateral derecho y poco después me hacen el 0-1. A tomar por culo, minuto 80, dos centrales atrás, ningún mediocentro y el resto todos de delantero, actitud ultraofensiva, estilo de pases súper directo, presión alta y línea defensiva en el centro del campo y doblete de Iñaki en apenas dos minutos! Eliminatoria igualada, y mientras trato de recomponer el equipo un poco, pepinazo al área y gol de Karrikaboinas! Acabe con Nico Williams de LD y el propio Karrika de LI defendiendo tremenda hazaña.
Y en otra ocasión contra el Liverpool también hice todo lo contrario, tras ganarles en la ida, para la vuelta me puse en ultradefensivo, línea defensiva muy atrás y entradas agresivas. El esquema? 5-5-0, y esa línea de cinco por delante de la defensa eran dos carrileros y tres mediocentros con actitud defensiva. 0-0 y a la siguiente ronda 😎