Kuen Maxubei Lo del árbitro también está siendo de traca. Todas las decisiones, en contra. La... Está como loco por intervenir… Me preocupa el patrón la verdad
kni leonbizkaino Agota los cambios el Celtas, quita a Williot y mete a Hugo Álvarez Pues menudo riesgo….
leonbizkaino kni Pues menudo riesgo…. Sorprende porque además venían de estar más de 40 minutos con uno menos hace unos días y el riesgo muscular existe…..
Kuen leonbizkaino Veo a Berenguer y Navarro cansados Lo peor de Navarro ha sido que no se le ha visto nunca un partido completo bueno. Aún así con 5 cambios yo le quiero siempre en mi equipo. Yo cambiaba a los dos, Sancet y la Galaxy. Igual también a Yuri por la amarilla
leonbizkaino Puffff la ha tenido clarísima el Celtas, dos ocasiones claras en balón parado van ya, las dos más claras de hoy
kni leonbizkaino Puffff la ha tenido clarísima el Celtas, dos ocasiones claras en balón parado va... Miedito…. A ver si espabilamos que como nos metan pronto va tocar sufrir
leonbizkaino Parece que sale Jaure, imagino que por Galaxy Canales y Gurú al verde al final, se equivocó el comentarista. Imagino que Sancet y Navarro saldrán
leonbizkaino No me están gustando los últimos minutos, veo al equipo sin energía, llegamos tarde todo el rato