leonbizkaino kni Ahora sale. A ver si está entonado Pues si en el 74 por Navarro que llevaba fundido bastante rato además. El último cambio en 10 minutos imagino, pero hacen falta piernas ahora mismo que el Celta se va cansando pero es todo corazón
kni leonbizkaino Pues si en el 74 por Navarro que llevaba fundido bastante rato además. El último... Yo tengo en la bolilla un 1-3, pero preferiría quedarnos con este 0-2
leonbizkaino kni Yo tengo en la bolilla un 1-3, pero preferiría quedarnos con este 0-2 Yo sería el primer resultado que acierto, así que, seguro que algo pasa 😂😂
leonbizkaino Berenguer no puede ni respirar el pobre y se las dan todas , menudo derroche físico lleva esta semana
leonbizkaino Buenos minutos de Canales por cierto, está entendiendo bien que pide el partido y ayudando mucho en defensa
kni leonbizkaino Si Posible penalti a Nico Yo veo penalty claro….también te digo que se ha hinchando a balón Nico
leonbizkaino Muy mal Nico hoy, para mí exagera y E la tenía que haber dado a Guruzeta. Ahora falla un mano a mano que si me da Guru
leonbizkaino Primera parte brillante y segunda de mucho oficio, ni una jugada ha hecho el Celta, solo ha tenido alguna a balón parado.
leonbizkaino Pues nada la única en jugada que ha tenido el Celta la de Don Iago Aspas que se va fuera y acaba con 0-2. Berenguer MVP
depasoporaki leonbizkaino ¿Hablarán los jugadores hoy? Segun la.prensa, si hay declaraciones de l9s jugadores
Jimifloid leonbizkaino ¿Hablarán los jugadores hoy? De sabios es rectificar. Lo dicho, lo del otro día fue un tiro en el pie y una pasada de frenada, me alegra que hayan sabido rectificar.