kni A raíz del post de Iraola me gustaría plantearos un par de encuestas y debate. Sería una primera encuesta sobre quién creéis que será el entrenador elegido. Una segunda sobre quién sería el entrenador...
Por las características de los jugadores del Athletic, donde la técnica con balón e ideas del juego son bastante rudimentarias, no puedes pensar en traer un gran entrenador y que de la noche a la mañana los jugadores del Athletic cambien totalmente. Por eso, me inclinaría a fichar un buen entrenador, que tuviese en su cuerpo técnico un buen "formador", es decir, un Técnico que trabaje individualmente con cada jugador para tratar de corregir y mejorar aspectos del juego en los que falla. Ya hemos visto que Valverde no tiene ese Técnico en su equipo, tiene que haber algún entrenador que sí lo tenga.
Me acuerdo de cuando Vinicius llegó al Madrid, era todo velocidad, pero técnicamente andaba muy mal, se ve que lo cogieron los Técnicos-Formadores del Madrid, y Vinicius dió un salto de calidad tremendo, en los golpeos de balón sobre todo.l