Tal y como los veo yo…
Iraola: se le lleva pidiendo desde que estaba en el Mirandes y creo que muchas veces más por su pasado que otra cosa. Estilo similar al actual y de varias entrevistas que he escuchado, muy bueno tácticamente pero lejano del jugador, y yo creo que necesitamos alguien que les diga hasta que se tienen que chupar el dedo si se rompen una uña (ejem ejem Llorente y Caparros)
Iñigo Pérez: Creo que está superando a su maestro (Iraola), y Trejo hablaba maravillas de él como analista y gestor táctico, no tiene el nombre de otros y eso puede pesar en la gestión de un vestuario con estrellitas, aunque se ha comido patatas calientes como las de James o RdT y ha salido victorioso. Ah, y el día a día con un tipo como Presa
Sarabia: me parece una bomba de relojería, además de muy talibán de su fútbol suicida. Si ya las declaraciones de Garitano cuando decía que no teníamos calidad o no tenía delanteros causaba revuelo, te sale este diciendo que somos más malos que su puta madre y verás…
Pochetino: Tocó techo con los spurs peleando por la premier y una final de champions, en el Espanyol trabajó bien la cantera, me gustaba como entrenador pero sus elecciones de Chelsea y PSG, dos clubs tóxicos, salieron mal y su caché habrá bajado. No se como andará el de motivación tras varios años sin entrenar…
Míchel: Otro que me parece muy talibán de su idea, y no me gustan esa clase de entrenadores suicidas
Bordalas: no está hecha la miel para la boca del asno
como veis, no me termina de convencer ninguno. Emery sería un sueño húmedo pero es imposible.
De los Terzic, Rose y compañía, parece que por ser alemanes ya son seres superiores, estoy leyendo auténticas paletadas sobre estos dos (no aquí, que conste)