Jimifloid Yo si en el 40 de la primera parte y en el 80 vamos empate a cero, a cerrar el partido y guardar el botín, que anímicamente nos vendría de cine sumar y puerta a cero.
Egun on!! Soy Club Athletic pero con el usuario no me pone disponibilidad de entradas, solo hay para público general.
En el resto de cosas que dices totalmente de acuerdo, las pitadas en el descanso o al final del partido, pero pitadas que digas "ostias, la gente está cabreada de verdad". En este sentido, noto a la gente más desquiciada que cabreada (por ejemplo el otro día, cuando se veía que iban a anular el 1-3 del Villarreal por fuera de juego claro, la gente empezó a marcharse del campo en tromba, no me gustó nada; por eso digo lo de desquiciada). Antes solía tener (y los contrarios también) la sensación de que en San Mamés los últimos 10 minutos se le hacían muy muy largos al contrario. La gente apretaba de verdad y muchas veces se conseguía el efecto deseado. Qué cachondo me ponía con ese ambiente joder! Hay que recuperarlo sea como sea (vuelta de tuerca a la Herri Harmaila).
Y sí, si vamos empate a 0 (o empate), a no ser que estemos en superioridad, a guardar el botín de 1 punto, no queda otra. Eso sí, dame el minuto 85 y no el 80 jejejej
Agur bat