Goiena Zurigorri7, veo que tenemos o que vemos la figura de "formador" bajo un prisma muy diferente, para mí, un formador es una persona con vocación para enseñar, que disfruta viendo mejorar día a día a sus...
Ya lo comentamos en otro post hace un tiempo, en realidad no estamos tan lejos en opinión.
Yo también soy de los que pienso que para lezama los mejores en cada puesto y sin cambios en cada presidencia, pero eso no quita, para que la calidad de los crios o las características que buscamos sean mas reducidas que en otros equipos com otra filosofía.
Yo creo que tu idea, igual me equivoco, no se, es tener desde pequeños un sistema de juego que sea igual desde benjamines hasta el primer equipo, la masia por ejemplo, y que para ese sistema esten los mejores formadores, cada uno en su edad, y que los crios vayan mejorando y ascendiendo en cada categoria. Seria lo idea, pero tal y como esta montado esto…lo veo dificil, salvo que alguien lo proponga y la junta directiva someta a votación a los socios separar lezama y su organización de las juntas directivas venideras en cada legislatura.
Espero haberme explicado