gallego Pero si hemos seguido el ejemplo de la Real Sociedad: no cesar a Imanol el pasado curso. No es lo mismo decapitar a Sergio Francisco que a Valverde.
Tal cual, la comparación correcto con la Real es con la Real del año pasado, que también aguantaron a Imanol y la clave es lo que dices, no es lo mismo cesar a leyendas, leyendas que además sabes que siempre han funcionado como un reloj suizo y que puedes tener la esperanza de que le de la vuelta a la situación (como ya lo hizo en la 14/15), que a alguien con poca experiencia, poco bagaje o recién llegado. No es lo mismo cesar a Ernesto que a Berizzo o a Garitano.
Y dicho esto, para mi los números y sensaciones de este año SÍ son de cese de entrenador, pero me remito al párrafo anterior.
Y sí, el autor del post tiene razón, la Real ha acertado de pleno con el cambio de entrenador, está claro que Matarazzo es el principal artífice de esta copa porque no se entiende este título sin él, tenían al equipo en coma y para mi están compitiendo bastante por encima de su nivel real, pero les sale todo. Lo que tienen las dinámicas. Llevamos 7 finales en el Siglo XXI y diría que jamás hemos llegado en la dinámica que ha llegado la Real a esta final, dinámica o estado de forma, llamadlo como queráis.