deleted_user_1 ¿Y por qué había tantos lesionados de larga duración? Que se te lesionen uno o dos puede ser mala suerte, pero que se te lesione media plantilla eso ya es culpa de una mala preparación física. ¿Quién ...
Eso seguro que lo tienen que saber en el club. A mi lo de culpar a Luis Prieto como único responsable de la forma física que ha tenido la plantilla durante esta temporada me parece exagerado. Ya desde la pasada temporada, de la segunda mitad en adelante, se empezaron a ver signos de fatiga en diferentes jugadores como Nico o Iñaki y otros como Sannadi venían con lesiones.
Como digo esto no puede ser responsabilidad de Luis Prieto ya que él no estaba, en cuanto a esta temporada será responsable en su debida manera. También habría que ver qué ha sucedido con los servicios médicos ya que si hay fatiga, son ellos los que deben recomendar a los responsables del primer equipo que A o B necesitan unos cuidados para poder seguir rindiendo.
También está el estilo de juego de Valverde, ese "rock and roll" con presión tras pérdida, con tantos kilómetros acumulados por partido, liderando todas las estadísticas de La Liga en el apartado físico, etc. A mi me da que esta es una de las causas principales de cómo estamos.
Además si acudimos a la "rumorología" supuestamente se han descartado perfiles para nuevo entrenador como Iraola o Íñigo Pérez que serían continuistas, con muchos matices, de la línea de Valverde y se está apostando por un Terzic que es algo distinto a lo que se ha estado haciendo.
A mí lo de querer buscar un chivo expiatorio y centralizar las culpas en un nombre y apellido ya sea Valverde, Prieto, Orbaiz, Bóveda, Mikel González o Uriarte me parece una salida "facilona" y que no soluciona ningún problema.
Se han concatenado una serie de circunstancias durante la última temporada y media y eso ha llevado a la situación en la que estamos inmersos en este momento.