Reydekopas Zarra9 Está todo muy calmado. Yo quiero hostiassss Pues coge al primero que veas y llámale imbécil, subnormal y zebra. Empieza tu la pelea, coño!!!!
Zarra9 Reydekopas Pues coge al primero que veas y llámale imbécil, subnormal y zebra. Empieza tu la pelea, coño!!!! Es que de momento no veo a gente así. A que empiezo contigo?🤣🤣🤣🤣
Reydekopas Zarra9 Es que de momento no veo a gente así. A que empiezo contigo?🤣🤣🤣🤣 A mi no me vas a encontrar ahí. Ya acabé hasta los huevos de gentuza en el otro off topic. Prefiero arreglar las cosas con un par de cañas y una charla con risas.
kni Zarra9 Dónde? Que no la veo y estoy muy loco grrrrr Hay dos post nuevos en el club de la lucha. Eso sí, el club de la lucha no sale nunca en portada. Así que tendrías que entrar a verlo específicamente a la categoría
Zarra9 kni Hay dos post nuevos en el club de la lucha. Eso sí, el club de la lucha no sale nunca en portada. Así que tendrías que entrar a verlo específicamente a la categoría Ya he ido y he dejado mis pildoritas. Que hoy estoy que fumo en pipa. Por trabajo no puedo acudir al partido. Por lo menos he cedido mi asiento al club y ya lo han vendido. La mitad para mi
Zarra9 Reydekopas A mi no me vas a encontrar ahí. Ya acabé hasta los huevos de gentuza en el otro off topic. Prefiero arreglar las cosas con un par de cañas y una charla con risas. Pago yo la primera ronda
Danny_Mellow Pues apuntate otro contendiente aquí. Espero que luego la cosa no sea como una tertulia de Garci.
kni Danny_Mellow Pues apuntate otro contendiente aquí. Espero que luego la cosa no sea como una tertulia de Garci. Estás dentro!
Javert Un amiguete dice que los vascos solo sabemos arreglar las cosas de dos formas. A hostias o en la mesa. Yo sé un buen sitio donde comer. Ahora decidís vosotros.
Reydekopas Javert Un amiguete dice que los vascos solo sabemos arreglar las cosas de dos formas. A hostias o en la mesa. Yo sé un buen sitio donde comer. Ahora decidís vosotros. Yo me apunto a la mesa. Haz sitio. 🍺🍺
Javert Reydekopas Yo me apunto a la mesa. Haz sitio. 🍺🍺 A ti te puedo. Prefiero las hostias en este caso. 😎
Reydekopas Javert A ti te puedo. Prefiero las hostias en este caso. 😎 Tu no me has visto a mi enfadao. Soy capaz de tirarte la servilleta al suelo y quitarte el pan mientras la coges. Caramba!!!
Vamoaveee Nagusi Debido a lo que los foreros decidimos en este post, actualmente en Aurrera Athletic existe una categoría/etiqueta oculta a todo forero que no me solicite entrar. Dicha categoría se llama "El club de l... Pofavó, invitación !
Reydekopas VictorII Mucha invitacion pero poca sangre. Al final va a ser como una reunión de ursulinas.
VictorII Reydekopas Al final va a ser como una reunión de ursulinas. Hay mas movida en la pagina normal que en la habilitada para tutearnos.