Padilla nueva cesión y Julen de suplente de Simon.
Lekue fuera, Gorosabel al mercado y dentro Rincon a competir con Areso. Egiluz fin de contrato.
Vencedor y Vesga fuera. Intentaría a Iván Martín, con ello el centro del campo sería:
Ivan, Galaxy, Jaure, Beñat y Gere. Y Rego cedido. Si Ivan no es posible pues Rego en plantilla. Me quedaría con 5 pues no se como volverá Prados de su lesión.
Arriba Unai Gómez fuera. Canales IN. Djalo cedido a cualquier sitio donde nos cubran la amortización de la siguiente temporada, Qatar mismamente, pero que no pise Lezama. Creo que Vicente está difícil, valdrá un buen dinero y no se si seguirá queriendo venir o ser el líder del Racing en primera. Me genera dudas Serrano que cuando ha jugado no ha estado mal, pero Valverde no le ha dado nada de continuidad. Que decida el que venga.
Arriba daría salida a Izeta si el quiere y me quedaría con Guru, Maroan e Iñaki como 9 de emergencia. Si Villalibre se pone a tiro, Terzic le gusta y el está convencido de venir y comerse la hierba de una vez por todas… intentaría también meter el morro por Karrikaboinas, algún día tiene que explotar
Me sale una plantilla larga la verdad,