elroman1314 No he acertado ninguno en los 11 aldeanos. Valverde siempre sorprendiendo…quienes son esos? 🤣🤣🤣
leonbizkaino kni Alguien me la traduce para ponerla en el gestor para las valoraciones please 😄 Unai, Goro, Yeray, Laporte, Yuri, Rego, Jaure, Nico, Unai Gómez, Iñaki y Guru
PITXITXI74 leonbizkaino Unai, Goro, Yeray, Laporte, Yuri, Rego, Jaure, Nico, Unai Gómez, Iñaki y Guru Así me gusta más. 😉😉😉😉😉
leonbizkaino PITXITXI74 Así me gusta más. 😉😉😉😉😉 Está bien que pongan la alineación primero con el apellido de la madre… pero joder podían poner la habitual también
athleticico Anonimo Pues vistas alineaciones, no tengo muy buenas vibraciones para hoy. Ojalá me callen la boca. Lo del erre que erre con Unai de mediapunta es muy aburrido.
athleticico Bueno yo me conformo con el empate. 42 puntos y a esperar que podamos sumar algo la semana que viene con el Valencia. Aunque ojalá hoy dejemos cerrada la permanencia con la victoria.
Anonimo athleticico Lo del erre que erre con Unai de mediapunta es muy aburrido. Para mí es media punta, el problema que le veo es que así como el año pasado aportaba cosas, este año no, y veo en el banquillo a gente que puede jugar ahí y ha hecho méritos para jugar más. Y esto es válido para más jugadores
elroman1314 leonbizkaino Unai empanado…. El suyo mete el gol de su vida Y Laporte durmiendo la siesta, no puedes dejarle tirar así…