elroman1314 leonbizkaino Unai empanado…. El suyo mete el gol de su vida Y Laporte durmiendo la siesta, no puedes dejarle tirar así…
leonbizkaino elroman1314 Y Laporte durmiendo la siesta, no puedes dejarle tirar así… Si Laporte tiene que salir a por el pivote posicional del rival vamos jodidos
elroman1314 leonbizkaino Si Laporte tiene que salir a por el pivote posicional del rival vamos jodidos Es el que tenía que tapar el tiro. Por qué estaba su pivote en el área, esa es otra buena pregunta
leonbizkaino elroman1314 Es el que tenía que tapar el tiro. Por qué estaba su pivote en el área, esa es otra buena pregunta Yo creo que no puedes pedirle salir 10 metros en 2 segundos al central…. Además genera más espacio si sale. Para mí está mal Nico por presionar tarde y muy mal Unai por dejar sola a su marca, pero solo solo solo
GorkaC Madre del amor hermoso!! A veces tengo la sensación de que juegan así de mal intencionadamente.
leonbizkaino Al descanso hay que quitar a Iñaki, necesitamos a Navarro en el verde, alguien que haga algo con el balón
GorkaC leonbizkaino Al descanso hay que quitar a Iñaki, necesitamos a Navarro en el verde, alguien que haga algo con el balón Y a los dos medios centros, y a Nico y a Unai…..
Urko79 leonbizkaino Al descanso hay que quitar a Iñaki, necesitamos a Navarro en el verde, alguien que haga algo con el balón Pues te ha hecho caso.
athleticico Ya he visto varios fallos de Jaure e Iñaki que eran posibles pases a Unai Gómez. Yo pienso que los primeros que no confían en el bermeotarra son los propios jugadores. Prefieren cualquier alternativa a pasársela a Unai.
elroman1314 Es la risa que nuestro mejor jugador esté siendo Gorosabel. Y al pobre casi le hacen un lifting
leonbizkaino GorkaC Y a los dos medios centros, y a Nico y a Unai….. Rego ni tan mal, Jaure con balón lleva así todo el año. Nico no le sale nada pero lo intenta. Yo metía a Sancet por Unai y Navarro por Iñaki al descanso
kni HomerAthleticzale No digo nada y lo digo todo… No te digo que no lo merezcan.. Bueno, en fin, lo bueno es que tampoco el Alavés está haciendo nada. Quiero pensar que solo podemos ir a mejor
leonbizkaino CharlieCM El árbitro también, tela. Vaya falta pita ahora. Y amarilla a Valverde, menudo figura. Eso sí, el árbitro no es excusa hoy
HomerAthleticzale CharlieCM El árbitro también, tela. Vaya falta pita ahora. Mas casero que la nevera.