kni HomerAthleticzale No digo nada y lo digo todo… No te digo que no lo merezcan.. Bueno, en fin, lo bueno es que tampoco el Alavés está haciendo nada. Quiero pensar que solo podemos ir a mejor
Kuen kni No te digo que no lo merezcan.. Bueno, en fin, lo bueno es que tampoco el Alavés está haciendo nada. Quiero pensar que solo podemos ir a mejor Llevo escuchando eso desde la pretemporada. Y quitando el espejismo de los 9 puntos, solo se ha ido a peor.
siguath CharlieCM Pita el fuera de juego, pero el penalti que había pitado que es???? Pues para mí nada
Adiran siguath Pues para mí nada Absolutamente nada y pitan el " fuera de juego " para librar la jugada.
HomerAthleticzale CharlieCM El árbitro también, tela. Vaya falta pita ahora. Mas casero que la nevera.
Maxubei Poco que rascar hoy con un juez que pita la falta de Rego en vez de mano del del Alavés, el penalti y el final cuando Nico se va. Me da que no voy a ver la segunda parte.
Iraolas No puede haber peores arbitros. Recuerdo verle a este en 2A y pensar este tio no puede subir… Si este arbitro sigue en primera el año que viene, es de pensar mal, y no lo digo por este partido en concreto.
Anonimo Adiran Absolutamente nada y pitan el " fuera de juego " para librar la jugada. Para librar la jugada le llaman por el VAR y le dicen que no es Penalti