Lo de la liga en general y los árbitros en particular se han convertido en una auténtica vergüenza.
Yo creo que como saben que esta el var para corregirles o arbitrar por ellos se han relajado y no toman la decisiones en función al juego, la jugada o la interpretación real de la misma, sino a una serie de reglas/normas escritas en papel, que muchas veces son de interpretación dentro de una jugada. Y por supuesto, segun como te llames, a veces la pitan y otra es interpretación, beneficiando siempre a los mismos, casualidades de la vida!
Lo del penalti de ayer, una vergüenza y sensación de no estar centrado en el partido, amen de buscarnos un perjuicio claro y evidente. Pero es que el sábado vi un rato el final del partido del Deportivo de la Coruña y el penalti que les pitan por mano en el descuento, es de decir, cierro la puerta y me voy, surrealista total!!!
A veces pienso, que hay interéses ocultos o no tan ocultos, en según que organizaciones para según que equipos…pero como no lo puedo demostrar…diré que a parte de malos, el var y las normas no dejan arbitrar a la persona sino a un robot guiado por reglas/normas que aplican independientemente de la influencia e interpretación del contexto de la jugada y el partido!