Maxubei athleticico Yo creo que el fuera de juego se lo sacan de la manga para salvarle el culo al árbitro y a la AFE de un ridículo espantoso por el penalti pitado. Completamente de acuerdo. Teniendo en cuenta que la imagen que mostraron era milimétrico y que la imagen la paran cuando le apetece al del VAR… es exactamente lo que pensé al ver la imagen del fuera de juego.
Jimifloid depasoporaki Así es. Como puede ver penalty, desde su posición que es buena, viendo como cae el jugador del Alavés. Es malo no, lo siguiente Malo, sin autoridad…el penalti pues se lo hubiesen corregido, aunque ya me entra hasta la duda🤔
depasoporaki Jimifloid Malo, sin autoridad…el penalti pues se lo hubiesen corregido, aunque ya me entra hasta la duda🤔 Ocurrió en la champions en el partido Atlético-Arsenal, pero me temo que no le hubieran corregido en esta liga. Pero bueno, lo paraba Unai eh😉
Jimifloid depasoporaki Ocurrió en la champions en el partido Atlético-Arsenal, pero me temo que no le hubieran corregido en esta liga. Pero bueno, lo paraba Unai eh😉 🤣🤣eso es obvio😎
Javert Y la corrección además evita que si revisa el penalti el VAR decida que es un piscinazo y sería la segunda de Toni. El fuera de juego milimétrico salva el culo del lío que monta el árbitro.
Adiran athleticico Yo creo que el fuera de juego se lo sacan de la manga para salvarle el culo al árbitro y a la AFE de un ridículo espantoso por el penalti pitado. Por supuesto que sí, para lo que quieren son muy avispados los trencillas…es que no los soporto, que cáncer son.
Nafarlehoia Nos quieren (querían) ver en 2ª, pero nos van a tener que aguantar un porrón de años más jejejejje