Kaixo,
Estoy mejorando algo el diseño de la web para que sea más visual y como alguna vez me habeis dicho para darle más espacio a los avatares.
He habilitado una compresión mejor de las imágenes que subís que me permite en el mismo espacio de disco duro que antes almacenar imágenes de 400x400.
Actualmente cuando subís una imagen para avatar el servidor la comprime y la redimensiona a 100x100. Esto implica que incluso en el diseño actual en algunos lugares se ven pixeladas.
Lo bueno:
- Vamos a tener un diseño que creo que os va gusta más de la cabecera de los posts (la parte en la que sale el avatar, el nombre del usuario y la fecha de publicación).
Lo malo:
- No puedo redimensionar las imágenes de avatar que ya tenéis subidas, por lo que si queréis que se vean mejor tendréis que subir una nueva imagen de avatar y ya la web os la comprimirá correctamente y con más calidad.
Así que mientras voy terminando de implementar esa mejora os animo a que subáis de nuevo la imagen de avatar para que se vea mejor en la web.
Por cierto, recordaros que estoy abierto y a haceros imagen de Avatar a los que querais. Solo teneis que describirme un poco lo que queréis y os la hago encantado. Seguro que tambíen hay algún forero al que le apetece haceros.
Agures