Jimifloid deleted_user_1 Ahora se ve demasiado grande, no me gusta. Me esperaba un circulo un poco más grande en la parte izquierda, pero un poco solo no el triple, tal vez un 50% más grande. Ahora a Muni le veo hasta la campanilla🤣🤣
Zurigorri7 Si, yo también prefiero mas pequeño! Me he dado un susto la primera vez….digo donde me he metido!! Jaja
Jimifloid Zurigorri7 Si, yo también prefiero mas pequeño! Me he dado un susto la primera vez….digo donde me he metido!! Jaja Yo he tenido que salir de casa porque no me entraba el avatar🤠
kni Está subiéndose una mejor versión pero seguiré haciendo mejoras ya que quiero que sea más compacta. El tamaño si que creo que está bien como lo voy a subir ahora (está en ello) pero quiero juntar cositas
Jimifloid kni ¿Qué os parece ahora? ¿Un poco mejor? Sigo ajustando Yo por mi más pequeño, vamos que lo principal sea el mensaje, no ver los granos de la cara de Javert🤣🤣 Pero vamos, que ya sabes que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar😁
kni depasoporaki Demasiado cabezón sí Recargar la página. Si tenéis app bajar la pantalla hasta con haciendo scroll para que os recargue. He modificado y ahora deberíais ver más pequeño. ¿Como lo veis en esta segunda versión? Estoy ahora intentando: Hacer que el nombre de usuario salga a la misma altura que el Avatar Quitar separación entre cuando termina la cabecera y la raya que sale separando cabecera y texto Hacer más pequeña la letra de la cabecera. Con esos cambios que estoy haciendo ahora se vera mejor pero ahora mismo deberíais ya ver algo más decente y el Avatar a tamaño no excesivo
Jimifloid kni Recargar la página. Si tenéis app bajar la pantalla hasta con haciendo scroll para que os recargue. He modificado y ahora deberíais ver más pequeño. ¿Como lo veis en esta segunda versión? Estoy ahora ... Para mi con que aparezca el avatar y el nombre es suficiente, el número de mensajes y demás creo que ocupa visibilidad. Pero usted manda patrón.
kni Jimifloid Para mi con que aparezca el avatar y el nombre es suficiente, el número de mensajes y demás creo que ocupa visibilidad. Pero usted manda patrón. Cuando está escrito creo que si es necesario. El número de respuesta si no os sirve me la puedo cargar y el número de mensajes puedo quitarlo y que solo se vea cuando ya entras en el perfil del usuario. Pongo encuesta
Zarra9 Jimifloid Déjalo que camele 😉 Como te vea Torrente que usas el nombre del Fary en vano te revienta🤣
Jimifloid Zarra9 Como te vea Torrente que usas el nombre del Fary en vano te revienta🤣 Te gustan las pistolitas?
Jimifloid kni Podéis votar varias opciones, para mí cuando se ha escrito es imprescindible Tienes razón y el número de respuesta tb está bien para poder citar si es necesario.
depasoporaki Ahora mejor, Y en cuanto a la encuesta que propones , pues la verdad ni me molesta ni me da información Me acabo de enterar que aparecía
leonbizkaino Tenéis suerte que no he puesto una foto mía desnudo en el avatar, menudo mal rato habríais pasado
kni Como está ahora creo que mejor que como estaba ayer. Añado otra encuesta, podéis responder sin miedo que lo que quiero es eso, vuestra opinión