Zurigorri7 Ui de esto no me habia enterado yo, demasiados juegos jajaja, bueno para la temporada ke viene…ke a estas alturas ya no tiene mucho sentido…. Es que igual deberia haber una "carpeta" de competiciones ...
El "problema" es que estamos construyendo estos concursos. Es decir, derrepente un forero dice:
" Sería la ostia hacer no se qué" y empezamos a hacer algo para validar ese sistema.
En la página de ayuda están detallados los 3 juegos que tenemos
https://aurreraathletic.eu/ayuda
La bolilla sería la encuesta que sale en cada partido (tú has votado alguna vez creo) para intentar acertar el resultado. 3 puntos acertar y 1 punto acertar eliminatoria.
11 aldeanos hemos empezado este finde tras una idea muy bien de @Adiran y calificar jugadores sin ganadores, simplemente una manera de soltar nuestras impresiones y tener un ranking de como cree la comunidad que lo está haciendo cada uno
La intención es luego organizar esto de manera que se vea mejor esos concursos pero claro, me atropellan las 💡 ideas! (Y que sigan!)
Y por cierto, te animo a votar en todos los partidos. Muchos no se han estrenado y tampoco es difícil llegar arriba, aciertas dos partidos y…pumm