Adiran Zurigorri7 Zorionak Rayitooo!! 👏👏👏 Y tenemos la plaza extra!! Ahí está, a por la sexta y a E.L.
Jimifloid deleted_user_1 Que alguien le mande un jamón a Batalla. Por ahora se lo manda Bordalás, vamos a ver si el domingo le damos la vuelta.
Javert A todo esto… Me ratifico en que Íñigo va a ser un entrenador cremita. Seguro que nuestros caminos se cruzan. Por cierto, si gana el Rayo la Conference… Habría otra plaza extra o no?
Zurigorri7 Javert A todo esto… Me ratifico en que Íñigo va a ser un entrenador cremita. Seguro que nuestros caminos se cruzan. Por cierto, si gana el Rayo la Conference… Habría otra plaza extra o no? Juraria que si no está entre los 7 primeros clasificados no….pero ya tengo un lio…que ni zorra idea….
Jimifloid Javert A todo esto… Me ratifico en que Íñigo va a ser un entrenador cremita. Seguro que nuestros caminos se cruzan. Por cierto, si gana el Rayo la Conference… Habría otra plaza extra o no? Yo tb veo a Iñigo entrenando a muy alto nivel. Juegan rápido y siempre aparece alguien al espacio, luego es un equipo largo que se estira mucho y a pesar de eso defienden bien y eso no es nada fácil. Eso si, el sacrificio de los jugadores es enorme y eso solo se da si el equipo cree en el míster.
deleted_user_1 Javert A todo esto… Me ratifico en que Íñigo va a ser un entrenador cremita. Seguro que nuestros caminos se cruzan. Por cierto, si gana el Rayo la Conference… Habría otra plaza extra o no? No. Se la quedaría el Rayo.