Pues yo estoy analizando el calendario y estoy tan preocupado o más que en el Bienio negro. A falta de tres partidos no estamos salvados, como bien dijo ayer Valverde, nos faltan puntos.
El Alaves estoy seguro que va a ganar los tres partidos. Juegan contra el Barça de fiesta y seguro que con el equipo C, no esperemos ningún favor de esos, luego juegan contra el Oviedo matemáticamente en 2 division, y el último contra el Rayo que tres días más tarde juega la conference.
El Athletic no va a ganar ningún partido más y menos sin Nico ni Sancet y como están el resto de jugadores… Tenemos varios jugadores en capilla entre ellos Yuri, Sancet, Galarreta que se pueden perder el decisivo contra el Celta que vendrá jugandose xampions, y en el bernabeu ni lo cuento porque es derrota segura.
Ojito que esto no está hecho y cuidado con los dobles, triples empates y el golaverage general que salimos perdiendo.
Yo de verdad k no se como hay gente tan tranquila, esta película ya me la he visto antes, es una temporada no antes vista y muy rara, es la temporada en la que el Athletic puede bajar a segunda como estos vergonzosos jugadores se piensen que esta hecho.