Yo dije allá por el mes de octubre del año pasado en el maldito otro foro que el Athletic no le ganaba a nadie y que este entrenador no daba el nivel a parte de haber perdido los papeles. Todo eso me costó insultos de muchos que me tachaban de loco, de pesado, de agorero, etc etc etc y me costó la expulsión en el otro foro motivada por otros foreros. Hoy se demuestra que a falta de 2 jornadas, todo lo que decía se está cumpliendo, las he visto de todos los colores y la de este año la vi venir incluso desde la pretemporada. Por lo visto no estaba tan loco y ya muchos os habéis dado cuenta de la situación, más vale tarde k nunca…. Otros siguen hablando de Europa, me da k esos lo más redondo k han visto es una palangana.
Es una vergüenza el entrenador que tenemos, lo dije en octubre y lo digo ahora. Si hubiera tenido dignidad hubiera dimitido xq sabia perfectamente que no podía sacar adelante esta situación.
También os digo que si no se dan los resultados de otros equipos, nos iremos al Bernabeu sin estar salvados, porque al Celta (unos de los mejores equipos a domicilio y que quiere amarrar Europa League no les ganamos ni empatamos ni en mil vidas).
Los agoreros teníamos razón y muchos de vosotros deberíais pedir disculpas por faltarnos gravemente al respeto dia si y día también.