urkiolamendi Jimifloid Yo si Areso hace buen partido y ganamos, feliz de la vida🤠 me temo que hoy el Athletic se va a doctorar en equipo aspirina
Jimifloid urkiolamendi me temo que hoy el Athletic se va a doctorar en equipo aspirina Jode que alegría😵
leonbizkaino Menudo remate de Vivian…. Estaba solisimo y rematar mal el córner. Clarísima, si remata bien es gol
leonbizkaino kni ¿Que tal vamos jugando? Empezamos mejor, luego el Espanyol ha tenido alguna. Poco acierto y ninguna muy clara , Vivían ha tenido una para rematar solo y no ha conectado bien. Empate justo
leonbizkaino Iñaki mucho gestito a los compañeros, ahora uno a Rego después de un jugadon por no dársela y asegurar pase. Paradón de Unai!!!
Eleder El Espanyol tienen muchas deficiencias, pero ahora mismo están ahogando al Athletic. Más ocasiones, más claras, y al Athletic le cuesta un mundo sacar el balón jugado.
urkiolamendi Eleder El Espanyol tienen muchas deficiencias, pero ahora mismo están ahogando al Athletic. Más ocasiones, más claras, y al Athletic le cuesta un mundo sacar el balón jugado. yo insisto en que al Athletic solo le está salvando actuaciones buenas puntuales de ciertos jugadores, porque por juego merece estar en descenso.