leonbizkaino Intento antes una chilena Berenguer que se va desviada. No me está gustando el partido, no dominamos nada de nada.
DocVenom No entiendo que no juegue Serrano hoy. Valverde reconociendo que había contado muy poco con él y ya ves
leonbizkaino DocVenom No entiendo que no juegue Serrano hoy. Valverde reconociendo que había contado muy poco con él y ya ves Va a salir la segunda parte, entiendo que por Unai que no la ha olido hoy
urkiolamendi Eleder El Espanyol tienen muchas deficiencias, pero ahora mismo están ahogando al Athletic. Más ocasiones, más claras, y al Athletic le cuesta un mundo sacar el balón jugado. yo insisto en que al Athletic solo le está salvando actuaciones buenas puntuales de ciertos jugadores, porque por juego merece estar en descenso.
leonbizkaino Laporte lleva unas semanas bastante mal, más preocupado de hablar con árbitros que del juego, está de banquillo ahora mismo
urkiolamendi leonbizkaino Va a salir la segunda parte, entiendo que por Unai que no la ha olido hoy Unai no la huele nunca pero Valverde siempre le da minutos
leonbizkaino Porque tenemos a todos los de arriba lesionados o reventados porque Iñaki no ha dado un pase decente en 3 partidos. Al descanso necesitamos a Guru si o si, nadie baja un puto balón arriba ni da un pase
Zurigorri7 Aupa lagunak! Me uno ahora al partido….algo reseñable?? Veo que 0-0 asik que me lo imagino no??
leonbizkaino Hay una cosa que me gusta de Navarro y es que se ofrece siempre en los saques de banda, es el único
Eleder Estamos teniendo ocasiones, pero no hay la más mínima sensación de control. Puede pasar cualquier cosa. Pero vamos, yo he apostado al 0-0 por algo 🤭
leonbizkaino urkiolamendi empata el Sevilla… Que pena, nos vendría bien que bajen, además la ultima jornada hay un Betis-Levante y no sé porqué me da que no ganan los hispalenses